Patagones: Club Atenas renueva su estadio

BASQUETCarmen de Patagones.- El Club Atenas debutará en el TNA en la próxima temporada y, por eso, los directivos proyectaron remodelaciones en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Terminarán la cabecera de calle Bynon, colocarán nuevos tableros y renovarán la instalación eléctrica.

Además, la comisión directiva de Atenas anunció varias reformas en el estadio Carmelo Trípodi Calá. A una semana de la confirmación de gran parte del plantel que afrontará el TNA, el Griego se abocó en acondicionar su recinto.

Como parte de las obras, se encaró la finalización de la tribuna que da a la calle Bynon. Se reforzó la estructura de la cabecera que ya estaba, se le dio una mano de pintura y colocaron para avalanchas.

Para cumplir con la reglamentación pedida por la Asociación de Clubes, en los próximos días instalarán nuevos tableros electrónicos como así también relojes de 24s. Y realizaráN uno de los trabajos más importantes: Renovar la instalación eléctrica.

Se agregarán salidas de emergencia. Las tareas de remodelación terminarán en poco tiempo y contarán con la señalización pertinente.

Se dará una mano de pintura a la fachada de calle Alem, entrada principal a la cancha de básquet.

Fuentes del club aseguraron que “el Carmelo TrípodiCalá se verá mejorado para el debut de Atenas en el segundo escalón del básquet argentino”.