Mesa del Este convoca a colaborar con festejo barrial

FESTEJOSBariloche.- El lunes 31, vecinos que integran la Mesa del Este, correspondiente al Centro de Atención y Articulación Territorial Nº 1, estarán en el Centro Cívico de 10 a 13 para recibir donaciones, destinadas a la organización del festejo del Día del Niño, el sábado 5 de septiembre.

La Mesa nuclea a los barrios abarcados en el CAAT Nº 1 (Ex Matadero, INTA, San Francisco I, II, III y IV, San Cayetanito, Ñireco Norte, Valle Gas, Lomas de Monte Verde, asentamiento Mocciola, 130 Viviendas, 120 Viviendas y 270 Viviendas) y los vecinos están organizando el festejo para los niños de los sectores,el sábado 5 de septiembre de 14 a 18.30 en el CEM Nº 138 del barrio San Francisco III.

Para tal fin, están solicitando a la comunidad colaboración a través de donaciones de golosinas, alfajores, galletitas, jugos, gaseosas y cualquier elemento con el que se pueda aportar. Además, la intención es alquilar un inflable para que los chicos jueguen durante la jornada de festejos, de manera que se agradecerá cualquier aporte en ese sentido.