Le robaron la moto a una portera. Están detenidos

DETENIDOSCarmen de Patagones.- Policías bonaerenses detuvieron a un joven y un menor que robaron una motocicleta. Disimularon que el rodado no funcionaba, pero escaparon en dirección a Viedma, donde fueron interceptados por efectivos rionegrinos.

La situación comenzó a las 18, cuando se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que dos sujetos caminaban por calle Pérez Brito y Francisco Pita llevando a pie un motovehiculo.

Cuando llegaron los policías al lugar confirmaron que los sospechosos circulaban con el motovehículo en dirección al puente ferrocarretero , por lo que al intentar interceptarlos emprendieron la fuga.

Con apoyo de efectivos del Destacamento Vial Patagones, los efectivos de la Estación Comunal lograron interceptar el motovehiculo en la bajada del puente, del lado de la provincia de Rio Negro, donde personal rionegrino les cerró el paso a los dos sospechosos.

Se trata de un chico de 16 años y Carlos Alberto Villar, de 22 años, domiciliado en el barrio Villa Rita.

El motovehículo, marca Motomel 110cc patente 041KBU tenía los cables de encendidos puenteados, por lo que iniciadas las averiguaciones se estableció que ambos sujetos momentos antes lo habían sustraido a una trabajadora portera desde la intersección de las calles Bynon y Roca.