García Larraburu celebró el resultado de las PASO

Bariloche.- La senadora Silvina García Larraburu celebró el resultado obtenido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y ratificó su apoyo incondicional a Daniel Scioli.

“Gracias a la Victoria de estas elecciones, será el próximo Presidente de la Argentina”, resaltó García Larraburu en referencia a la lista del Frente para la Victoria. Aseguró que se trató de la lista más votada y que está convencida que los más de doce puntos de diferencia se ampliarán en octubre.

“Sostengo lo que dije hace muchos años, Daniel gobernará la Argentina y abrirá una etapa de desarrollo para este proyecto que viene gestándose desde el año 2003”, destacó la senadora.

Agregó que la Argentina tiene grandes desafíos: “Una de las mayores cuentas pendientes es el pleno empleo, Scioli propone un sólido proyecto de continuidad que pone énfasis en la industria, la vivienda y la inclusión”.

Finalmente consideró el fuerte compromiso del candidato con toda la región y destacó su programa productivo para promover la inversión gasífero-petrolera, la producción y el trabajo con valor agregado. “Estas son las políticas que nos permitirán abrir el sendero para la Gran Argentina que se viene”, concluyó.​