Tiran arena y sal con tolva en calles de Bariloche

NEVADASBariloche.- La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que desde primera hora de hoy, personal municipal se encuentra arrojando mezcla de arena y sal con la tolva en las calles troncales, priorizando recorridos del transporte urbano de pasajeros y las de mayor circulación como son Pioneros, Gallardo, Elordi y Diagonal Capraro, entre otras.

En este momento, la tolva está cargando más material para ampliar la zona de cobertura, dirigiéndose primero al ingreso al barrio Vivero.

Tras recorrer las zonas más afectadas por el hielo acumulado, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte esta madrugada cortó preventivamente las pendientes más pronunciadas, las que en el transcurso del día se irán habilitando.

En función que para el lunes se esperan nuevas nevadas, se reiteró la recomendación de priorizar el transporte urbano de pasajeros, y en caso de ser indispensable utilizar el vehículo, hacerlo a baja velocidad con cubiertas en buen estado, evitando pendientes y movimientos bruscos, ampliando la distancia entre autos y con las luces bajas encendidas.