Intenso trabajo de policías en medio del temporal

POLICIASBariloche.- Efectivos policiales dependientes de la Regional III de San Carlos de Bariloche trabajan intensamente para dar respuesta a los habitantes más afectados por los intensos vientos, lluvias y nevadas que azotan a la zona andina.

A raíz del temporal originado en horas de la madrugada de hoy, los barrios denominados altos sufrieron corte de energía, debido a que dos transformadores resultaron quemados. En la mayor parte de la zona afectada, la energía se restableció a las 18, a excepción del Barrio Villa Lago Gutiérrez en la zona Oeste.

Personal policial de las Comisarias 28º y 42º trabajan intensamente en la faz social, brindando colaboración a los presidentes de las juntas vecinales de los Barrios Malvinas, Nahuel Hue y Unión, realizando reparto de mercadería a vecinos carenciados.

El trabajo de los efectivos se realizó durante todo el día, ofreciendo ayuda a todos los habitantes que hacía lo requieran.

Personal policial de la Comisaría 42° colaboró tirando arena sobre la ruta 258 desde el “Puesto Ruta” atravesando los Barrios Malvinas, Frutillar, El Maitén, Dos de Abril entre otros, hasta la Rotonda denominada “Diarco”, en su intersección con Circunvalación.

Se continúa con el trabajo permanente por parte del personal del cuerpo de Seguridad Vial en los distintos puestos fijos sobre las rutas 40 Norte, 23, 40 Sur, Camino al Catedral y camino a Cerro Otto, informando a locales y turistas el estado de las rutas, aconsejando, en la mayoría de los casos, el uso de cadenas o impidiendo el tránsito, conforme al trabajo mancomunado con otras Instituciones