Cinco Saltos: Capacitarán en técnicas del petróleo y gas

CAPACITACIONCinco Saltos.- La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado firmó el convenio con representantes de I.P.G. (Instituto de Petróleo y Gas) de Vision And Mading para la puesta en marcha del curso de capacitación y entrenamiento en manejo de máquinas viales, técnicas en higiene y seguridad en el trabajo y para la industria del petróleo y el gas.

“Si hay algo que siempre hemos promovido desde esta gestión municipal es la capacitación, a la que le damos mucha importancia sobre todo en lo que es el mejoramiento en la calidad de los oficios. Eso también es importante para cualquier administración porque tiene que ver con generar empleo ligado a un Parque Industrial, a la actividad hidrocarburífera, que son temas relacionados y estos cursos que comienzan abordan esta temática”, indicó Alvarado.

Las inscripciones comenzaron el martes 30 de junio en la oficina de Empleo del Municipio y se extenderán hasta el sábado 4 de julio, previéndose el inicio de dictado de clases a mediados de ese mismo mes.

Son tres los cursos que se dictarán en instalaciones de la Escuela Nº 39: manejo de máquinas viales, técnicas en higiene y seguridad en el trabajo y técnicas básicas para la Industria del petróleo y el gas.