Actualizan planes de estudio en escuelas de formación policial

Viedma.- Se realizó el primer encuentro de directores de escuelas de formación policial de la Provincia, organizado por la Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento de la Policía de Río Negro y contó con asistencia total de los directores. El objetivo fue delinear proyectos afines y aunar criterios de trabajo.

La oportunidad fue propicia para evaluar la marcha de los distintos cursos que están llegando a su fin, como así también, para coordinar acciones tendientes a optimizar el funcionamiento de los distintos Institutos.

En el encuentro se acordaron los proyectos de modificación y actualización de los planes de estudio, requisitos de ingreso y normativa vinculada a los reglamentos disciplinarios.

Para la ocasión concurrieron los representantes de las escuelas de las ciudades de San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Viedma, Sierra Grande, General Roca Allen, Villa Regina, Choele Choel y Los Menucos.

El secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Leandro Capponi, manifestó que «se trata de un hecho de suma relevancia la realización de una reunión de tal magnitud por primera vez desde la creación de la Secretaría de Capacitación y Perfeccionamiento».