“Queremos un gobernador, no un delegado del Gobierno Nacional”, dijo López

Viedma.-El gobernador Alberto Weretilneck y el legislador y candidato de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, realizaron el cierre de la campaña electoral en Viedma. También participaron los candidatos a legisladores por el circuito, Graciela Valdebenito y Maximiliano Rando, de Conesa.

“Tenemos que demostrar que Viedma también apoya al gobernador Alberto Weretilneck”, dijo López mientras que el primer mandatario aprovechó para agradecer “a los 55 mil trabajadores públicos rionegrinos, que se han puesto el hombro a Río Negro y han logrado el Río Negro de hoy”.

Al hablar en el acto, López que aseguró que “el domingo vamos estar festejando el doble de hoy” y señaló que «estamos bien en toda la provincia y tenemos que demostrar que Viedma también apoya al gobernador Alberto Weretilneck» y reafirmó que «queremos un gobernador, no un delegado del gobierno nacional».

Por su parte Weretilneck destacó el trabajo de la militancia “que lo hacen con una alegría que contagia” y aseguró que “esta es la primera vez en la historia democrática rionegrina que un partido político provincial logra el poder en la provincia, y este es el cambio histórico que viene, porque el domingo los rionegrinos queremos elegir un Gobernador, no queremos elegir un delegado del Gobierno Nacional, esta es la diferencia”.

“Cuando los gobernantes no son capaces de levantar la voz, cuando los gobernantes traicionan al pueblo y cuando sienten que es mejor quedar bien con sus compañeros de partido que con el pueblo, ahí es cuando los pueblos empiezan a retroceder. Por eso hoy la diferencia es si votamos a un delegado de Nación que cuando lo llaman de Casa Rosada digan todo que si, y deja al pueblo el banda o votamos a un Gobernador que defienda los intereses de los rionegrinos”, sostuvo el Gobernador.

“El resultado del domingo va a ser en toda la provincia homogéneo, el domingo, de las 39 ciudades, vamos a ganar en no menos de 33 o 34, por lo cual el sentimiento de unidad rionegrina va a ser muy fuerte”, destacó.