Ladrones robaron tres camperas, están detenidos

dCERVANTES11Cervantes.- Dos sujetos fueron detenidos por policías de la Comisaría 22º después que robaron tres camperas en un local comercial de la calle Belgrano. Fueron aprehendidos cuando intentaban viajar contentos a Roca.

Según informó este lunes la Policía, el hecho se registró en horas del mediodía del sábado, a través de un llamado telefónico a la Unidad.

Personal policial fue anoticiado por la empleada de una tienda ubicada en calle Belgrano sobre un ilícito La mujer manifestó que dos sujetos habían ingresado al local comercial y, sin ejercer violencia, le sustrajeron tres camperas y se dieron a la fuga en forma peatonal.

Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo en la zona, por el cual a los pocos minutos se logró dar con los dos sujetos.

Los dos jóvenes, de 22 y 20 años, estaban por tomar un micro de la empresa Ko-Ko con destino Roca al momento de ser detenidos.

Fueron trasladados a la unidad policial en calidad de detenidos y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 12 de General Roca.