Jóvenes de Catriel participan en exigentes pruebas

PATINADORCatriel.- El joven patinador Guillermo Cortez obtuvo el primer puesto (medalla de oro) en las especialidades Danza y Freedance y el segundo lugar (medalla de plata) en categoría Libre del Sudamericano de Patín, que se realiza en Paraguay.

Funcionarios locales destacaron que “Cortez es uno de los mejores patinadores que Catriel y nunca un patinador catrielense llegó tan lejos” en ese deporte.

Por su parte, la Dirección de Deportes confirmó que tres jugadoras de la Escuela Municipal de Voley fueron convocadas a la Selección sub-14 de Río Negro.

Se trata de Julieta Gautier, Yamila Cárdenas y Guillermina Morales Rocca, quienes tuvieron “un excelente rendimiento en la concentración que se llevó a cabo este último fin de semana en General Conesa y quedaron confirmadas entre las 12 seleccionadas”.

Julieta Gautier y Guillermina Morales Rocca viajan este domingo 26 a la ciudad de Santa Fe donde se desarrollará el Campeonato Argentino de Voleibol de la categoría sub-14 femenino desde el lunes 29 de este mes al viernes 3 de julio.

Yamila Cárdenas quedó como suplente y, en caso de ser necesario, será convocada de inmediato.

Las jugadoras de Catriel fueron seleccionadas entre 17 chicas que participaron de la concentración, lo que demuestra el nivel alcanzado por las representantes del Programa “No Hagás Calle, Hacé Deporte”, resaltaron funcionarios locales.