Arreglan camino entre Chasicó y S.Antonio del Cuy

REPARACIONJacobacci.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina está efectuando trabajos de reparación y repaso de calzada de la ruta provincial N° 6, en el tramo de 50 kilómetros entre el paraje Chasicó y el empalme con la ruta provincial N° 8 a la altura de San Antonio del Cuy.

El acondicionamiento de la N° 6 permitirá optimizar la calidad de los desplazamientos vehiculares sobre la traza, utilizada por productores de Chasicó, Lonco Vaca, Michihuao y otros parajes de la zona para acceder a la N° 8.

Las trabajos viales sobre la N° 6 consisten en la reparación de sectores parciales que presentan cortes por agua y barro en la calzada, la limpieza general de préstamo, y el repaso total con motoniveladoras sobre el tramo de 50 kilómetros que conecta al paraje Chasico con la N° 8 a la altura de San Antonio del Cuy.

El objetivo de las tareas es “recobrar óptimas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial que se vieron afectadas en algunos sectores por el cruce y la acumulación de barro y agua, luego de las intensas precipitaciones registradas en esa zona de la provincia durante los últimos meses”.

La Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca solicita a los usuarios de la Ruta Provincial N° 6 transitar con precaución ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada, entre Chasicó y San Antonio del Cuy.

FOTO ARCHIVO