Weretilneck: “Hoy marcó un antes y un después”

Cinco Saltos.- El gobernador Alberto Weretilneck compartió junto al electo intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, los festejos por el triunfo en las elecciones de hoy en la ciudad. Junto al legislador Miguel Ángel Vidal, se acercaron para festejar con Epul.

Weretilneck felicitó en primer término a todos los Intendentes que fueron electos en todo el territorio provincial, y ratificó el compromiso del Gobierno Provincial de seguir trabajando con todos.

Sobre el resultado electoral sostuvo que “hemos ganado en Cinco Saltos, también en Contralmirante Cordero. Estamos peleando voto a voto en Villa Regina; segundos en Lamarque y también en Cervantes con una gran elección. Estamos realmente muy contentos con los resultados obtenidos”.

“Hay un antes y un después de esta elección, sobre todo porque el Frente para la Victoria ha sufrido derrotas importantes en Viedma, Cipolletti y Sierra Grande”, remarcó.

Finalmente, el Gobernador agradeció a todos los rionegrinos “por haber votado hoy con orden, tranquilidad y con un gran nivel de participación y democracia”.