Transfieren fondos a Río Colorado, Choele y Roca

PROGRAMA!!Rio Colorado.- El Gobierno de Río Negro transfirió a las Municipalidades de Río Colorado, Choele Choel y General Roca $2.237.873, correspondientes al pago de varias obras pertenecientes al Plan Más Cerca.

El programa contempla la asistencia financiera por parte de Nación para la ejecución de obras públicas según proyectos presentados por municipios y comisiones de Fomento de la provincia.

En este caso, en General Roca se realizó el tercer desembolso para la realización de obras de desagües cloacales y conexiones domiciliarias en el barrio Malvinas. El monto del desembolso es de $773.289.

Además, para esta misma ciudad, se efectivizó el tercer desembolso para la obra de cloacas y conexiones domiciliarias en barrio Belgrano y nexo de impulsión en el barrio El Porvenir por $945.667.

Además, se procedió al pago a la Municipalidad de Choele Choel de $374.480 para la extensión de red de agua potable en varios barrios de dicha localidad.
Este viernes se transfirió a la Municipalidad de Río Colorado la suma de $144.437 para la ampliación de redes de desagües cloacales en la ciudad.