TC: Fontana volvió a ser el mejor, a la tarde la clasificación

Viedma (ADN). El piloto de Torino, Norberto Fontana repitió en los entrenamientos de esta mañana, la actuación de ayer, y marcó el mejor tiempo, con vistas a la clasificación de esta tarde, de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se desarrolla en el autódromo de Viedma.

El arrecifeño fue el mejor con un tiempo de 1minuto 29 segundos 826 centésimas, el segundo mejor tiempo fue para Leonel Pernía (Chevrolet) con 1.29.969 (a 0.143) y tercero el campeón Matías Rossi (Chevrolet) con 1.29.987 a 161 centécimas del puntero.

Una multitud colma las instalaciones del autódromo de la capital rionegrina, los sectores de tribunas están repletos de gente y todo el perímetro del trazado está ocupado por vehículos. Muchos iniciaron el fuego para el asado del mediodía.

Por la tarde, desde las 14.05 se desarrollarán las cuatro tandas de clasificación del Turismo Carretera y desde las 15:10 las dos series del TC Pista, y por último la clasificación de la Copa Bora.

Mañana la actividad en pista se iniciará a las 9 de la mañana con la primera serie del TC, la segunda está prevista para las 9.30 y la tercera para las 10. Posteriormente se correrá la final de la Copa Bora, a las 11.50 la final del TC Pista y desde las 13 la esperada final del TC a 25 vueltas, en el trazado de 4.118 metros.