Recuperan camioneta que tenía pedido de secuestro

CERVANTESCervantes.– Efectivos de la Comisaría 22º de Cervantes recuperaron una camioneta que registraba solicitud de secuestro. El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de hoy viernes y quedó a disposición de la Justicia un hombre mayor de edad, oriundo de la localidad de Mainqué.

A las 2.40, personal policial que realizaba recorridas de prevención divisó al conductor de una camioneta tipo pick up Toyota Hilux en actitud sospechosa. En este sentido, se procedió a identificar al conductor del rodado, el cual manifestó no poseer la documentación del vehículo. El sujeto solo tenía un formulario 08 en blanco que llamó la atención a los uniformados.

Posteriormente, se solicitó al Centro de Comunicaciones y Telemática de General Roca el estado de dominio del vehículo. Se constató que el rodado en cuestión poseía pedido de secuestro en la ciudad de Neuquén Capital.

Inmediatamente, se procedió al secuestro correspondiente de la camioneta y se le dio intervención al Juzgado en Turno. El rodado y su conductor quedaron a disposición del magistrado que entiende en la Causa Penal.