Por cuarta vez, un chico intenta robar cosas

COMISARIACarmen de Patagones.– Un chico de 16 años quedó aprehendido por intentar robar una moto y fue entregado a un servicio local de minoridad porque su madre no quiso llevarlo a la casa.

El más reciente hecho se registró anoche a las 22:05, cuando se recibió un llamado al abonado de emergencias de Estación de Policía dando cuenta que un sujeto masculino estaría intentado sustraer un ciclomotor que estaba estacionado en la vereda, en la calle Comodoro Rivadavia casi esquina Olivera (sector Catedral), pleno centro de Carmen de Patagones.

Según se informó, el chico estaba intentando cortar una cadena colocada en la rueda trasera del pequeño rodado.

Inmediatamente, operadores procedieron a observar cámaras de seguridad del sector, en el cual observaron momento que un sujeto intentaba sustraer un rodado tratando de cortar la traba.

Al advertir el arribo de un móvil policial, el muchacho trató de esconderse detrás del motovehículo tirándose al suelo e intentó darse a la fuga siendo aprehendido.

Se pudo constatar que el menor, utilizando un elemento cortante, simil sierra, intentó cortar la traba candado.

El chico está sospechado de incurrir en robo de motovehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y por eso quedó a disposición de la UFIJ 01 del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca, que dispuso cumplimentar los correspondientes recaudos legales “siendo entregado al Servicio Local de Minoridad en virtud de no ser retirado por progenitora”. Es la cuarta vez que intenta robar, según fuentes policiales.