Piden que se regularice el subsidio a las cooperativas eléctricas de Patagones

Carmen de Patagones.- El concejal y precandidato a Intendente por PRO – Unión por Patagones, José Luis Zara, solicitó intervención a la Diputada Provincial Nidia Moirano, para que se realicen las gestiones que permitan regularizar el pago del subsidio energético que se otorga a las cooperativas prestadoras del servicio de electricidad en el Partido de Patagones.

“Estamos preocupados porque la última vez que las cooperativas recibieron ese subsidio fue a mitad del año pasado, con lo cual, ya se están adeudando dos periodos. Esto dificulta el funcionamiento de las entidades y la correcta prestación del servicio. La diputada Moirano, con muy buena predisposición, realizó un pedido de informes al ejecutivo provincial, que nos permitirá conocer qué es lo que está generando la demora en el pago”, sostuvo Zara.

En Bahía Blanca, con motivo de la visita de María Eugenia Vidal -precandidata a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires por el PRO- Zara y Moirano volvieron a trabajar sobre esta problemática, que afecta a las localidades del interior del partido.

“Debemos actuar con rapidez. Tememos que esta situación termine perjudicando al consumidor, quien podría sufrir un incremento de las tarifas de electricidad”, agregó el concejal.