Menor demorado porque robaría en oficina pública

COMESARÍA!!!San Antonio- Un adolescente fue demorado por la Policía mientras intentaba robar en el interior de un edificio público de Educación. El hecho se registró en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 ante una llamada de un vecino que alertó la situación.

El joven de 15 años intentó sustraer elementos de las oficinas de la Coordinación del edificio escolar, en calle San Martín. El adolescente irrumpió por la puerta trasera y luego de hacerse de un hacha siguió causando daños en otras aberturas del establecimiento.

El ruido alertó a vecinos que llamaron a los efectivos de la Comisaría 10°. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial que al llegar al lugar constató lo denunciado y de forma inmediata demoró al adolescente dentro del edificio cuando intentaba sacar distintos objetos.

Los empleados policiales llamaron a los agentes de Promoción Familiar, mientras se labraron las actuaciones correspondientes. Posteriormente, se dio conocimiento a la Justicia que dispuso la entrega del menor a sus padres.