Juntos Somos Río Negro: lanzamiento de la candidatura de Gennuso en Bariloche

San Carlos de Bariloche.- El local de campaña de Pueblo en Bariloche fue el escenario del lanzamiento de la candidatura de Gustavo Gennuso como Intendente de la ciudad, con la presencia de Alberto Weretilneck.

Gobernador y candidato expresaron «su compromiso para que la relación entre Bariloche y Río Negro sea excelente, a partir de un Gobierno Municipal y uno Provincial con comunión de ideas y proyectos».

Gustavo Gennuso, remarcó que “queremos darle a Bariloche un proyecto integral conjunto con la Provincia, para que la ciudad pueda salir de los problemas coyunturales y atacar los estructurales. Aquí no hay un candidato ‘de’, sino que esto de hoy es la conclusión de un programa de trabajo conjunto que aquí llevaré adelante yo”.

“Tenemos muchas expectativas porque Bariloche nunca ha tenido esta pertenencia al Estado provincial y viceversa que estamos planteando junto con el gobernador Alberto Weretilneck”, sostuvo.

Gennuso destacó que “queremos hacer que Bariloche sea grande en la Provincia y que la Provincia sea grande en Bariloche. Sabemos que en el tiempo se sumarán más fuerzas y seremos representativos de todas”.

Por su parte, el Gobernador Weretilneck insistió con la importancia de recomponer totalmente la relación Provincia-Bariloche, remarcando que ese objetivo es una de las cuestiones fundamentales a llevar adelante.

Recordó que “cuando asumimos había una grave situación en el vínculo entre Provincia- Bariloche y viceversa, o bien podemos decir que no había vinculo. El anterior Gobernador había venido una sola vez en el último año y esa vez no pudo entablar un diálogo con Bariloche. Esta ciudad se sentía destratada e incluso agraviada por la Provincia, por lo que el vínculo estaba roto”.

“Somos justos con todos los rionegrinos, con todas las ciudades, brindándoles a todos el mismo acompañamiento. No obstante, que la principal ciudad de la provincia, que la ciudad emblema, la que identifica a Río Negro en el país y el mundo, fuera en ese momento destratada, es algo mucho más grave aún”, dijo Weretilneck.