Crearán banco de forraje en Comallo

COMALLO!!!!Comallo.– El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Marcelo Martín, confirmó que se trabaja en la creación de un banco de forrajes para asistir a pequeños productores de Comallo, que se implementará bajo la modalidad de fondo rotatorio.

La decisión surgió de un pedido concreto que realizó el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, en el marco de una reunión mantenida con el funcionario provincial, se informó oficialmente.

Durante el encuentro, en el que también participó el secretario del MAGyP, Fernando Malaspina, se programó, además, la realización de una jornada de trabajo con productores, de la que participará el ministro, el viernes 22 en Comallo.

“El Intendente vino con el pedido concreto de un aporte de $200.000 para constituir un banco de forrajes. Vemos posible realizarlo pero le pedimos que se instrumente bajo la modalidad de un fondo rotatorio”, expresó Martín y, en este sentido, agregó que “Hermosilla reconoció que es voluntad de los mismo productores que los fondos no sean subsidios”.