Apoyo a JMPichetto de jóvenes peronistas de Viedma

Viedma.- El Frente de Jóvenes Peronistas de Viedma, hizo público su apoyo al candidato del FpV Juan Manuel Pichetto, porque «es la persona joven, con capacidad y empuje , que puede conducir una ciudad a la altura de las capitales de nuestro país», expresó en un parte de prensa.

«Nuestra Viedma hoy se encuentra en un estado que día a día va perdiendo el esplendor que supo tener», señala la agrupación y agrega que la gestión del actual intendente y candidato radical «fue debil y muy limitado su accionar».

Destacan en un comunicado de prensa, dirigiéndose a José Luis Foulkes, que en una declaración dijo: «tuve que ponerme un saco que estaba usado, en referencia a la buena gestión del anterior Intendente Ferreira . Es cierto señor Intendente, a usted le pasó algo similar que al Gobernador Alberto Werewetilnek con el fallecimiento del gobernador Carlos Soria, se encontraron con una situación inesperada para la cual no estaban preparados. Ambos no supieron, no pudieron o no quisieron aprovechar las expectativas y crédito que recibieron. Los dos tienen ese punto de origen en común, además del interés manifiesto de ser opositores al Frente para la Victoria, que hoy los encuentra juntos en el mismo barco».