Analizan plan de nueva Comisaría de Bariloche

VALERIBariloche.- El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, se reunió con autoridades de la Regional III de la Policía de Río Negro y de la Comisaría 28° de Bariloche, con el objetivo de analizar el proyecto para la construcción del nuevo edificio de esa unidad policial.

Valeri informó que “mantuvimos una reunión con el jefe de la Unidad Regional; el titular de la Comisaría Nº 28 de Bariloche y la delegada de Obras Públicas, en la cual analizamos en conjunto el plano de la obra, con el objetivo de que el personal de la Unidad haga las modificaciones, cambios, detalles que creyeran convenientes”.

Explicó que “se hicieron modificaciones importantes que van a ser incorporadas para luego comenzar a gestionar y armar el pliego de licitación para su pronta construcción”.

Aseguró que “lo que tiene de bueno esto es lo que venimos insistiendo con el gobernador Weretilneck de darle esta nueva impronta de que todos los proyectos edilicios que desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se lleven adelante. Queremos que sean consensuados primero en el lugar, en cada una de las ciudades y pueblos de la provincia, y con la gente que posteriormente va a hacer uso de las obras”.

Detalló Valeri que “la Comisaría Nº 28 se encuentra en un lugar emblemático y tradicional de la ciudad de Bariloche, que necesitan de su presencia todos los vecinos que la rodean y esta nueva comisaría garantiza un buen lugar de trabajo para todo el personal”.

Finalmente, destacó que “este nuevo edificio contará con todas las características. Es muy completo, con dependencias de servicios, dos calabozos, predio para alojar los autos secuestrados, en definitiva un lugar que conviva bien con la ciudad, que legitime el trabajo del personal policial y que le sirva sobre todo a los vecinos que es lo que más nos importa”.