Reparan puente en la calle Traful

SORIARoca.- El intendente Martín Soria realizó una recorrida por las calles de la zona rural y otros sectores de la ciudad, junto a Ricardo Roldán, de la Secretaría de Obras Públicas, observando los trabajos que por administración municipal se efectuaron en el puente que está en calle Traful entre las calles Namuncurá y Cevallos.

Teniendo en cuenta el estado en que se encontraba, en una calle de mucho tránsito por parte de los vecinos de un amplio sector rural e inclusive con servicio de ómnibus, Soria había dispuesto la reparación total del puente.

Para ello, se realizó una excavación y se demolió la vieja loza que estaba prácticamente destruida y se colocó un caño de 900 mm. para lograr un ancho de circulación de seis metros.

Finalizada la instalación de la tubería y colocado el material que permite la utilización del puente, está previsto orientar el agua directamente al caño, algunos metros antes del ingreso al puente y lo mismo en la salida a fin de construir con hormigón, ambas cabeceras que otorgarán además de mayor consistencia, más seguridad a los usuarios.