Pesatti pidió determinar factibilidad para licitar obras en el “Loteo Apel”

Viedma.- El presidente de la Legislatura de Río Negro, Pedro Pesatti, remitió una nota al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia para que “en el plazo más breve posible” determine la factibilidad del inicio de las obras de infraestructura faltantes, de agua, luz y otras, en el “loteo Apel”, para que se pueda concretar el llamado a licitación pública.

La nota fue enviada luego de la presentación de un informe elaborado por la Comisión interventora del Fondo para la Vivienda y el Turismo Social del Personal Legislativo.

Pesatti resolvió además determinar la situación dominial de cada uno de los lotes en cuestión, “especialmente los que en principio corresponderían a los interesados que presentaron en tiempo y forma la documentación pertinente en la Legislatura».

Por otra parte, el vicegobernador remitió una copia del informe elaborado por la Comisión interventora del Fondo a la Comisión Especial de Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Finalmente, el titular del Parlamento envió una nota al director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, integrante del Comité Ejecutivo del Fideicomiso del Pro.Cre.Ar., «para solicitar su intervención a fin de adoptar las medidas pertinentes para prorrogar los plazos de vencimiento a aquellos beneficiarios que fueron afectados por la anterior administración del Fondo para la Vivienda y Turismo Social del Personal Legislativo».