Ocampos pide un nuevo centro de salud en Roca

Cipolletti.- El legislador Jorge Ocampos CC-ARI, propone la construcción, instalación y funcionamiento de un Centro de Asistencia Médica en los Barrios comprendidos entre las calles Rosario de Santa Fe, Jorge Newbery, Ruta Provincial Nº 6 y Canal Grande de Riego, y sectores aledaños de la ciudad de General Roca.

Dice el legislador que «Entendemos que la salud pública es la disciplina encargada de la protección de la salud a nivel poblacional, por eso buscando mejorar las condiciones de salud de las comunidades mediante la promoción de estilos de vida saludables, campañas de concientización, educación e investigación y nuevos centros de salud».

Agrega que «La salud pública debe tener una planificación y un desarrollo de acciones concretas que se articulen en un proceso dinámico y flexible, pero sobre todo de alcance a todos los ciudadanos».

«Hace unos pocos días hemos recibido manifestaciones de vecinos, como así también planillas con, aproximadamente 2000 firmas confirmando la urgencia y la necesidad que se habilite un centro de salud, dirigido a la atención, contención y prevención integral de la salud de las personas que habitan en dichos barrios. con esta iniciativa solo buscamos ni más ni menos que asegurar que los servicios de salud lleguen a la mayor cantidad de gente posible», señaló Jorge Ocampos.