“Bernardi debería ponerle nombre y apellido al hombre del saco negro”

Viedma.- “Mientras mas quieren aclarar más oscurecen. La entrevista que dio el camarista imputado en la causa por corrupción de menores, Dr.Juan Bernardi, a un matutino local, levanta más sospechas que las aclaraciones que pretende realizar”, expresó el legislador del FpV Ariel Rivero, al tiempo que solicitó que la Justicia continúe indagando.

«¿Qué es ese dato que suelta y no profundiza el camarista sobre un hombre de saco negro?, pareciera que este señor conoce muchos detalles de la causa y no sólo por lo que podría apreciar en los expedientes. ¿Será que utilizó la entrevista para enviar algún mensaje?», se preguntó Rivero.

“Es importante que finalmente estos personajes que están siendo relacionados públicamente con este caso aberrante y que dan datos a los medios de comunicación, de una vez pongan nombre y apellido a todos los involucrados, pero no en los micrófonos, sino donde corresponde, en el juzgado”, prosiguió.

En el mismo sentido opinó que la Justicia en sus representantes, así como el Estado, tienen que dar -cada uno desde su espacio- una respuesta a esta situación: “no puede ser que desde que se descubrió este hecho terrible todos están más preocupados por excusarse y direccionar culpas y no hacerse cargo de sus propias responsabilidades: cuidar a niñas, niños y adolescentes de nuestra provincia”, concluyó el Legislador.