«Voy a trabajar para que Miguel Pichetto sea gobernador en Río Negro»

Roca.- El intendente de Roca, Martín Soria, aseguró que trabajará para que el Frente para la Victoria gane la elección del 14 de junio. Destacó la unidad alcanzada en el armado de listas. Y criticó al Gobernador por el adelantamiento electoral.

En declaraciones a radio La Super, Soria aseguró: «Voy a trabajar para que Miguel Pichetto sea gobernador en Río Negro». Y agregó: «Me siento contento por la unión que hemos alcanzado en el Frente Para la Victoria. Todos teníamos aspiraciones, pero había que lograr unidad».

Por otro lado aseveró que el justicialismo tienen serias intenciones de «recuperar el gobierno de la provincia» y no se privó de criticar a Weretilneck y la fecha de elecciones: «el gobernador adelantó las elecciones y nos rompió la fórmula» destacó en relación a una fuerte apuesta que hizo el sorismo por María Emilia Soria, para que pudiera integrar el binomio para los comicios.

«Estoy muy contento con el espacio del sorismo en la fórmula del Frente Para la Victoria. Llevamos a la primera candidata de la sábana que es Anahí Tappatá» dijo, aunque aclaró que su gran anhelo era apostar por la fórmula Miguel Pichetto- María Emilia Soria.

En este sentido, el jefe comunal afirmó: «en un armado uno tiene que relegar espacios, y el que elige es el que comanda que es Pichetto».