Rivero: “Weretilneck está desesperado y va a vender las joyas de la abuela”

Viedma.- “La estrategia para intentar convencer a los empleados públicos con un masivo pase a planta permanente, es sumamente irresponsable. Con un pase expres 45 días antes de las elecciones Weretilneck sólo demuestra que subestima a los empleados públicos, siempre lo hizo. Pero no se da cuenta de que los trabajadores saben perfectamente qué clase de gobernante es y lo poco eficiente de su gobierno”, dijo el Legislador del Frente para la Victoria, Ariel Rivero.

“Los empleados públicos saben perfectamente además, que si no fuera por el apoyo que les brindó el gobierno Nacional en los últimos tres años, en la provincia no se hubiera podido pagar en tiempo y forma los sueldos. Todo eso se hizo por gestiones del Senador Miguel Pichetto, que en verdad quiere a Río Negro y siempre intercedió por los rionegrinos”

“Precisamente las encuestas que dan resultados favorables para el candidato del Frente para la Victoria muestran esta realidad. El empleado público sabe que con Pichetto van a tener seguridad y previsibilidad en sus trabajos”.

Admás agregó “Weretilneck está desesperado, está dispuesto a pagar cualquier costo para ganar la reelección, eso incluye sumar empleados públicos o, como era más previsible aún, gastarse el dinero que obtuvo con los contratos petroleros: vender las joyas de la abuela”.

Números

Además, haciendo alusión a las declaraciones vertidas por el Gobernador respecto a supuestos números y triunfos en circuitos y ciudades, Rivero dijo que “nosotros no llevamos 15 puntos , sino 20 arriba en las encuestas. Por alguna razón Weretilneck no se pronunció sobre sectores como el circuito Atlántico,el Alto Valle Este, General Roca o Bariloche. Parece que se olvida que tan grande es esta provincia”.

“Alberto Weretilneck pretende convencer de un triunfo con declaraciones mediáticas pero sin embargo muestra la debilidad de su proyecto al no presentar candidatos propios en las elecciones municipales en ciudades tan importantes como Viedma y Cipolletti”, advirtió el legislador Ariel Rivero.