Policías secuestran auto, drogas y balas

Allen/Gral. Roca.- Un vehículo robado, drogas y municiones de arma de fuego fueron secuestrados por la Policía de Río Negro y un joven de 22 años quedó detenido, como resultado de un allanamiento realizado el sábado cerca de las 19.30 en calle Belisario Rodal al 200 de la ciudad de Allen.

La orden fue emitida por el Juzgado Federal y el operativo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de General Roca.

Otros cuatro hombres fueron identificados en el lugar, mientras que una requisa al inmueble permitió encontrar más de 60 gramos de cocaína fraccionada, casi 10 gramos de marihuana, dinero en efectivo, pastillas y municiones calibre 45. Además, un auto Peugeot 206 con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Buenos Aires fue localizado en el patio de la vivienda.

En otro hecho, vecinos de Barrio Nuevo solicitaron la presencia de la policía de la Unidad 21º por un disturbio en la vía pública en el que participaron alrededor de 20 personas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo y dejó como saldo tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. Minutos más tarde la Justicia ordenó una serie de allanamientos que arrojó como resultado el secuestro de cuchillos, un hacha, un arma de fuego calibre 32 largo y una réplica de revólver