Instalarán un centro de potencia eléctrica en aeropuerto de Roca

Roca (ADN).- El Ministerio del Interior y Transporte y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) llamaron a licitación pública nacionalpara la provisión, instalación y puesta en marcha de un Centro de Potencia Eléctrica que será instalado en el aeropuerto “Doctor Arturo Umberto Illia” de la ciudad de General Roca, con un presupuesto oficial de $ 3.555.820.

Los Centros de Potencia Eléctricos son “soluciones integrales desarrollados para la distribución de energía en baja y media tensión, permitiendo al usuario una puesta en marcha en menor tiempo”, según fuentes empresariales privadas.

La obra oficial tendrá un plazo de ejecución de 120 días corridos.

La presentación de las ofertas se harán hasta el 21 de mayo en la sede central de la ORSNA, Departamento de Compras y Contrataciones, avenida Corrientes 441, planta baja, C.A.B.A. Ese mismo día se efectuará la apertura de la licitación nacional.

Entre las ventajas de los Centros de Potencia Eléctricos figuran: bajos costos para la puesta en servicio y tiempos de instalación; útil en instalaciones temporales o permanentes; adaptable a las necesidades del cliente; y el sistema modular permite ampliaciones a futuro.