Foulkes acompañó a los candidatos del Frente Progresista

Viedma.- El intendente de Viedma participó anoche del acto de presentación de los candidatos de la lista colectora que llevará a sus propios postulantes a concejales y al jefe comunal como aspirante a la reelección.

El acto se realizó en la sede de la junta vecinal del Barrio Guido y fue presidido por Foulkes, Facundo Montecino Odarda -hijo de la senadora nacional-, Marina Arregui y Stella Abrameto, quienes encabezan la lista a concejales del Socialismo; y el primer candidato al Tribunal de Cuentas, José Acosta.

Foulkes aseguró que “el camino emprendido juntos implica el respeto por la diversidad de opiniones, por la pluralidad. Pero además de las coincidencias en programas, estamos convencidos de compartir valores que se expresan en nuestra vida pública y privada: la austeridad, la transparencia y revalorizar al Estado”.

El candidato a presidente del Concejo, Facundo Montecino Odarda, dijo que “es voluntad de todos y cada uno de los integrantes de esta lista convertirse en aliados de la integración y la contención a través del deporte y la cultura. Estamos convencidos de que la droga no se combate con un 0800 sino con más Estado y voluntad política, ganándole territorio a los narcos. Donde hoy hay un kiosco de droga mañana tiene que haber una biblioteca, un playón deportivo, un taller cultural, una posibilidad concreta de capacitación y salida laboral”.