El abogado Maza dijo que cree en la inocencia de Bernardi

Viedma.- El abogado Manuel Maza, se hizo cargo de la defensa del camarista Juan Bernardi, quien se encuentra imputado por el juez de instrucción Fabio Igoldi, en una causa que investiga “corrupción de menores y facilitación de prostitución infantil» y declaró que “esperamos no solamente que no se acredite su culpabilidad, nosotros vamos a demostrar la inocencia absoluta del doctor Bernardi”.

“Hemos mantenido una charla con Bernardi ayer en nuestro estudio, donde nos ha relatado determinadas cuestiones que no podemos hacer públicas antes de que lo sepa la justicia. Lo conozco a Bernardi desde hace 22 años, nunca he ido a su casa ni el a la mía, ni he mantenido una cena, pero creo ciegamente en lo que me ha manifestado, que es su inocencia”, aseguró el abogado maragato.

En cuanto al pedido de licencia que hoy formalizó Bernardi, Maza manifestó que “teníamos la culminación de las audiencias del denominado caso Dato, donde él (Bernardi) preside el tribunal, no nos parecía que siendo su defensor (Maza) tenga que juzgar la conducta de dos defendido nuestros. No lo vi emocionalmente capacitado para poder soportar esto, más siendo inocente, por lo cual ha pedido licencia que será formalizada ante su empleador que es el Poder Judicial”.