Pesatti entregó a la Policía una cámara de seguridad

Viedma.- El vicegobernador Pedro Pesatti entregó este mediodía a la Policía rionegrina la cámara de seguridad que se instalará en la rotonda de acceso a la villa balnearia El Cóndor, ubicada a 30 kilómetros de la capital provincial.

Se encontraban presentes oficiales de la fuerza policial, el delegado del balneario y subsecretario de Turismo del municipio local, Sergio Pappático, y representantes de la Junta Vecinal y del Club Amigos de El Cóndor.

Pesatti, al iniciar la reunión, destacó la donación de este elemento por parte de la compañía provincial de seguros Horizonte, «para que podamos contar con este dispositivo que sumará mayor seguridad pública”.

El comisario inspector Héctor Bobadilla, director de investigaciones de la fuerza policial, señaló que de esta manera se concreta parte «de un proyecto que venían gestando los vecinos del balneario y que hoy se hace efectivo a través de la donación de una cámara para el trabajo de prevención de ingreso a la localidad».

La cámara, indicó el alto oficial, quedará momentáneamente en el departamento de Comunicaciones hasta que se concluya la tramitación y concreción del tendido de la línea que requiere su instalación y puesta en funcionamiento.

Bobadilla aseguró que «está proyectada la adquisición de nuevas tecnologías, entre ellas la de más cámaras de este tipo» y entendió que «estamos trabajando a la altura de las circunstancias y requerimientos de la villa marítima capitalina».