Mussi realizó indagatorias por varias causas penales en Viedma

Viedma.- Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 y juez subrogante del Juzgado de Instrucción N° 2, realizó este martes, varias diligencias, en el marco de distintas causas penales tramitadas ante ambos organismos judiciales. En todos los casos, los imputados se negaron a brindar sus testimonios, se informó oficialmente.

Inicialmente, Mussi indagó a uno de los detenidos e imputados en el hecho ocurrido en enero, cuando se produjo un asalto al kiosco ubicado en la avenida 25 de Mayo casi Laprida de Viedma.

El sujeto, que permanece detenido en el Complejo Penal, se abstuvo de declarar ante el juez y fue asistido en su defensa por el abogado viedmense Raúl Cámpora.

Según se informó, el imputado permanecerá detenido hasta tanto Mussi resuelva su situación procesal en la causa radicada en el Juzgado Penal 4.

Como juez subrogante del Juzgado de Instrucción Nro 2, también concretó la indagatoria a un hombre mayor de edad que el 1 de febrero, alrededor de las 11.30, produjo “serios incidentes en una carnicería de la villa marítima El Condor, en ocasión de ingresar al local comercial con amenazas y ocasionarle lesiones en los dedos de una mano a quién estaba atendiendo en el lugar, además de resistirse al accionar del personal policial que intervino en el momento de los hechos”.

El imputado, asistido por el defensor oficial Pedro Vega, se abstuvo de brindar su testimonio y permanece detenido en el Complejo Penal de Viedma hasta tanto el juez resuelva en la causa tramitada ante el Juzgado de Instrucción Nro 2.

Finalmente, indagó al menor imputado en el hecho sucedido en la madrugada del domingo último, cuando atacó con un arma blanca a Pablo Hermeregildo Luqui, a quién las lesiones le afectaron órganos vitales y murió.

El menor imputado en el hecho fue asistido por la defensa pública y se abstuvo de declarar. Tras concretar la diligencia judicial el juez dispuso la demora del menor mientras avanza en la investigación judicial. La indagatoria se realizó en sede del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Favio Igoldi, quién es subrogado por Mussi.