Epifanio y otros se van de REDES

EPIFANIOCipolletti(ADN).- Mientras un sector de REDES se prepara para incorporarse al frente que pretende la reelección del gobernador Alberto Wereetilneck, otros militantes de esa fuerza, como el ex legislador Ernesto Epifanio, dan un paso al costado, con lo que además del FG, ahora Redes se divide, y sólo un sector acompaña la estrategia oficial.

El comunicado dice que atento el inminente inicio del calendario electoral que se desarrollará durante gran parte de este año 2015, Renovación y Desarrollo Social (ReDeS) manifestó su acompañamiento “a las políticas de gestión que está llevando adelante de manera transformadora el Sr. Gobernador de la Provincia, Dn. Alberto Weretilneck”.

En virtud de ello, este espacio se encuentra en tratativas de incorporación al espacio político que se está gestando con el único objetivo de continuar dándole a nuestra provincia de Río Negro la real transformación que largamente merece, dijeron
En ese marco, es dable manifestar que el compañero Ernesto Epifanio, conjuntamente con otros afiliados del Partido que nos nucleara, han decidido tomar otros caminos dentro del devenir diario de la política rionegrina.

Desde este espacio se les agradece por las experiencias vividas durante el camino recorrido y el constante acompañamiento que han brindado desde el nacimiento de esta fuerza política y durante toda su vida partidaria hasta la actualidad, dice el comunicado firmado por Leandro Capponi, vicepresidente.