Direne propuso varias obras vitales a Weretilneck

!direneValcheta.- El intendente Yamil Direne presentó varios expedientes ante el Gobierno Provincial que se encuentran siguiendo el curso administrativo para su financiamiento.

 

Se trata de la obra de extensión de la red de agua potable consistente en 4.908 metros lineales destinada a los nuevos loteos por un importe de $1.962.000.

 

De igual forma, para la obra de cordón cuneta que ya se comenzó a realizar en varias arterias por un importe de $1.685.000 para canalizar los cursos pluviales y la pavimentación de las arterias que fueron dotadas de los servicios básicos.

 

También fue presentado el proyecto de la extensión de la red cloacal mediante dos expedientes por $5.843.000 y $3.740.000, bajo la forma de “obra delegada”.

 

Por el mismo sistema se está estudiando el proyecto de la construcción de dos aulas y un escenario en el CEM N 87 por un monto de $2.319.000.

 

También fue presentado el proyecto de un nuevo gimnasio polideportivo e instalaciones anexas a construirse en el barrio Buenos Aires Chico, enmarcada en el financiamiento de los fondos petroleros.

 

“Direne se mostró satisfecho por esta cantidad de obras que mejorará la calidad de vida de los vecinos y también por la adquisición de un equipo atmosférico, de necesidad vital para algunos sectores de la localidad”, destacó la información local oficial.