Vargas se reunió con trabajadores Viales de Rio Negro

Viedma.- En el día de hoy el Legislador Roberto Vargas mantuvo una reunión con el secretario General del Sindicato de Trabajadores Viales de Rio Negro, Hugo Pridebailo, mostrando su preocupación respecto de la situación suscitada en la Vialidad Rionegrina por  la Tercerización de los caminos mediante la conformación de Licitaciones Públicas.

Compartió la reunión junto a un grupo de trabajadores de la Vialidad que aprovecharon la ocasión para plantear algunos temas sociales para abordar con la entidad sindical, el legislador mantuvo conversaciones telefónicas con el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales de la República Argentina, Dn. Carlos Beltrán  donde se planteó la gravedad respecto del manejo de la Obra Pública.

En virtud del estado de alerta planteado por la entidad sindical el legislador se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias dentro de estas acciones el legislador solicitará mediante pedidos de informes obtener la situación de la versión oficial, para poder ayudar a los Trabajadores Viales de Rio Negro.