Personas demoradas y un detenido en diferentes ilícitos 

Gral Roca/Cervantes/Allen.- Uniformados de la Unidad 67 demoraron a dos jóvenes menores de edad luego de una persecución en el barrio Stefenelli de Roca. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20.00 cuando una comisión policial advirtió la presencia de tres personas en el patio de la Escuela Nº 56, quienes se dieron a la fuga antes de poder ser identificados.

El procedimiento finalizó con dos menores de 15 años demorados y el secuestro de una mochila la cual contenía documentación, un celular, una consola de juegos, un cuchillo, prendas de vestir y un DVD entre otros elementos de menor valor. Minutos más tarde, la policía entrevistó a una vecina, quien reconoció los elementos como de su propiedad, a la vez que informó daños en la puerta de ingreso a su vivienda. Según disposición de la Magistratura de turno, los jóvenes fueron notificados y entregados a sus familiares.

Por su parte, ayer a las 14.30 en Allen, personal de la Unidad 6º secuestró una planta de marihuana de 1.30 mts. en un domicilio ubicado en calle Ciega 10, como resultado de un allanamiento. Durante el procedimiento un hombre de 61 años, propietario del lugar, fue notificado de la causa judicial.

En otro hecho policial ocurrido ayer en Cervantes, un joven de 22 años fue detenido por personal de la Unidad 22 ya que al momento de ser identificado se halló entre sus prendas de vestir 7 envoltorios con marihuana. Horas más tarde fue puesto en libertad por disposición del Juzgado Federal de General Roca.