Ningún kirchnerista con sensación de asco ● Dingerman Trincheri

Ante declaraciones de Martin Doñate y Martin Soria respecto a la administración que hará el Ejecutivo provincial de los fondos petroleros, el concejal Dingerman Trincheri expresó:

Cuando Cristina Kirchner distribuye caprichosamente la coparticipación provincial según su filosofía amigo-enemigo o cuando reparte arbitrariamente las obras en el país o cuando llama a los gobernadores a renovar las deudas provinciales castigando aquellos que no apoyan sus políticas, no se escucha a ningún pseudo kirchnerista repugnado o con sensación de asco.

Asustados por lo que podría hacer el Ejecutivo provincial con los fondos petroleros desvela algún intendente rencoroso y algún que otro legislador del Valle Medio. Enojados por que se entregarían a los municipios en la medida que estos expliquen y fundamenten mediante proyectos en que los van a invertir. Esto se llama administración responsable de los recursos extraordinarios, no le busquen otro nombre, apriete es otra cosa y bien conocida por los kirchneristas.

No hay que enojarse, no habrá plata fácil para que se haga lo que se les de la gana, habrá que trabajar para merecerla, el mensaje del gobernador es claro, «quieren plata?, trabajen y elaboren proyectos que les sirvan a los rionegrinos».

Es así que a los intendentes con mucho odio en su corazón o a los legisladores preocupados por la administración provincial sería bueno avisarles que se pongan a generar proyectos útiles para sus pueblos, en lo posible que sean proyectos más ambiciosos que una planchada de cemento con alambrado donde el cartel suele ser mas grande que la propia obra.

Concejal de Choele Choel