Municipalidad brindó asistencia a damnificados por incendio

Cipolletti.- A través de la guardia de la secretaría municipal de Acción Social se brindó asistencia a la familia que perdió su hogar por causa de un incendio en el terreno usurpado denominado 10 de Febrero. 

En el momento en que la Municipalidad tomó conocimiento de la situación, se acercó a verificar el hecho y corroboró que los habitantes no presentaban heridas, y constató que la vivienda había sido destruida en su totalidad.

Por ese motivo, personal de Acción Social les entregó colchones, frazadas y ropa. También quedó a disposición para otorgarles otro tipo de ayuda que necesiten. Además, durante la tarde del miércoles 7 y jueves 8 de enero, un camión de la secretaría municipal retirará los escombros.

Asimismo, se indicó que los damnificados están recibiendo donaciones en la vivienda de la familia Rivas, en Río Salado, entre Perú y Río de la Plata, frente al colegio industrial.

Por otro lado, se recuerda a la comunidad que en caso de emergencia puede llamar a la Central 109, desde donde se coordinan las acciones de la Municipalidad y se da parte a otras instituciones que puedan ser requeridas.