Fueron detenidos dos sujetos con pedido de captura

Cipolletti.- A través del trabajo de prevención de calle se logró dar con dos jóvenes de 18 y 21 años residentes del Bº Frutillar, ambos con pedido de captura, solicitadas por la justicia por diferentes causas.

En calle Pasaje Gutiérrez e intersección Miramar, a las 15 de ayer, se divisó a un joven de 21 años, reconocido en el ámbito delictual, por lo que se precedió a su detención mediante Orden Radial con fecha del 11 de Diciembre del 2014. Se lo trasladó a la Unidad y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Martín Lozada.

Por otra parte, minutos más tarde efectivos de la misma Unidad reconocieron a un joven de 18 años, mientras circulaba en calle Chapel entre Cacique Prafil y Cacique Nahuel. Los empleados policiales procedieron a su identificación, y luego de constatar el registro de personas se verificó que el mismo poseía pedido de captura con fecha del 12 de Enero del corriente año. Se procedió a su detención dejándolo a disposición de la Justicia a través del Juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Ricardo Calcagno.