Demoran a un adolescente con elementos robados

Viedma.- Personal policial del Destacamento Nº 107 de Viedma demoró a un adolescente que llevaba entre sus pertenencias elementos que habían sido robados de una vivienda. El hecho se registró el día miércoles, a las 18.30, cuando efectivos reconocieron a los jóvenes que circulaban en actitud sospechosa con un bolso.

Momentos en que empleados policiales hacían recorrida de prevención divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa en calles Comicó y Ramos Mexía. Al notar la presencia policial uno de ellos se dio a la fuga, en tanto que el otro joven fue demorado con un bolso.

Se identificó al adolescente menor de edad, y se constató que el mismo portaba una consola de video juego Play Station 3, sin poder explicar su procedencia. Minutos más tarde se confirmó que la misma había sido sustraída de una vivienda ubicada en Nahuel Niyeu al 400.

Se trasladó al joven menor a la dependencia policial, dándose aviso a la justicia que dictaminó sea entregado a sus progenitores notificado en causa judicial.

 

POLICIA DE RIO NEGRO