Vicidomini participó del acto por los 232° aniversario de San Javier

San Javier.- La Legisladora del Frente para la Victoria-Bloque Eva Perón Ángela Vicidomini, participó del acto por los 232° aniversario de San Javier.

En una emotiva y festiva jornada los pobladores se reunieron en la plaza para participar del acto central por un nuevo cumpleaños de la fundación de la localidad.

Vicidomini, reconoció el trabajo que realiza el Comisionado de Fomento Javier Garavaglia para que San Javier siga creciendo.

Además la Legisladora por el circuito hizo un aporte para la realización de la fiesta aniversario que se llevó a cabo durante el 5 y 6 de diciembre.

Por su parte Javier Garavaglia, expresó que “la localidad avanza y abre puertas gracias al Gobierno Nacional que hace posible la concreción de obras importantísimas mediante la gestión del Senador Nacional Miguel Pichetto”. Agradeció además a Ángela Vicidomini, sus gestiones para el crecimiento de San Javier.

El Fuerte de San Javier fue fundado un 1° de julio de 1782 pero comúnmente los festejos se realizan en el mes de diciembre.