Festejos por la Democracia: FG RN acompaña a la presidenta

Roca.– El Partido Frente Grande de Río Negro viajará con compañeras y compañeros del alto valle, zona andina y zona atlántica a la Asamblea Nacional partidaria y, al finalizar el día sábado 13, marchará a Plaza de mayo para acompañar a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en los festejos por un nuevo aniversario de la democracia.

Para la participación en la asamblea nacional, máximo órgano de conducción del partido, el Consejo de Acción Política del FG elaboró un documento de respaldo a lo actuado por la Dirección Nacional y, en particular, a la intervención del distrito, ratificando la activa pertenencia al proyecto nacional y popular conducido por la Presidenta Cristina y de participación electoral en el Frente para la Victoria, se informó.

Luego, marchará a Plaza de Mayo para celebrar este nuevo aniversario de la democracia que nos encuentra con una nueva Argentina, que tras una década ganada busca profundizar las transformaciones para continuar este ciclo de justicia, inclusión y desarrollo.

El FG Río Negro, conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Frente para la Victoria.

Marcelo Mango. Vicepresidente 2 FG. Interventor FGRN.

Consejo de Acción Política. Acavallo Julio; Arraztoa Facundo; Baratti Abel; Bay Cristina; Bianchi Adriana; Figueroa Eduardo; Lasalle Hugo; Mango Marcelo, Muñoz Oscar; Pita Carina; Ramaciotti Luis y Villarroel Iris.