Weretilneck y Pesatti en la Fiesta Provincial del Petróleo

Catriel.- En el marco del cierre de la segunda Fiesta Provincial del Petróleo que se desarrolló en Catriel desde el pasado 21 de noviembre, el gobernador, Alberto Weretilneck junto al vicegobernador Pedro Pesatti, entregó aportes al Municipio local.

De este modo y en un sencillo acto, el Jefe Comunal recibió 23.685 pesos en concepto de devolución por los gastos que fueron destinados a la puesta en funcionamiento y adquisición de equipamiento del Centro de Documentación Rápida de la localidad.

Asimismo recibió otro aporte de 20 mil pesos para los productores ganaderos, caprinos y ovinos de la zona de Peñas Blancas que se destinará a tareas de esquila. Además a través de un plan del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Municipio obtuvo un aporte de 41 pesos destinada a esa área del municipio.

Por su parte el vicegobernador Pesatti hizo entrega de un aporte de 30 mil pesos que se destinarán a solventar gastos de la organización de la fiesta.

En la oportunidad Johnston agradeció “el compromiso y colaboración” del Poder Ejecutivo y de la Legislatura provincial para con la fiesta e indicó que además de los aportes recibidos, a través de la Lotería de Río Negro, Horizonte y del CFI el municipio obtuvo una suma de aproximada de 450 mil pesos.

“Estoy muy agradecido, esta fiesta es muy importante para toda la provincia. Aun no se percibe la repercusión, pero con el tiempo se darán cuenta de la importancia que tiene trabajar mancomunadamente”, finalizó.