Se avanza en proyecto de construcción de la nueva sede de ATE

Viedma.- Tal lo previsto, se avanza a paso firme en los preparativos para dar inicio a la construcción para la nueva sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad de Viedma.

Para ello, enviado por el Consejo Directivo Nacional de la entidad, llegó a la provincia el Ingeniero Damián Iannone del Estudio Larumbe Ravera para rubricar el contrato con el profesional que dirigirá la obra a nivel local. En tal sentido, para esta tarea se contrató al arquitecto Néstor D’ Elmar.

«A partir de la firma de este contrato se comenzará con la obra propiamente dicha y se concreta el compromiso asumido por nuestro Consejo Directivo Nacional», manifestó el Secretario Adjunto de ATE y CTA Río Negro, Aldo Capretti y agregó: «Con la nueva sede, por un lado, se dará un reconocimiento a todos los compañeros y compañeras que vienen sosteniendo el sindicato hace muchos años y, al mismo tiempo, se contará con la posibilidad de tener una casa más amplia y con mejores servicios para albergar a los afiliados que se siguen sumando día tras día».

Cabe recordar que el moderno edificio, que se erigirá en Irigoyen 213, contará de dos plantas y un salón de usos múltiples con capacidad para 150 personas, con una inversión superior al millón y medio de pesos.