«La corrupción no permite que el país crezca», afirmó Venegas

Bariloche.- «Vamos a constituir un núcleo nacional con gente que no esté contaminada ni haya cometido causas de corrupción para cambiar este país» dijo Gerónimo «Momo» Venegas, al cierre de un encuentro de jóvenes patagónicos del Partido Fe.

Por su parte, Saúl Ubaldini hijo, Secretario General de la juventud del partido, señaló en el mismo encuentro que «los jóvenes son el presente y el futuro de este país pero con la vocación de trabajar y producir para que esta realidad de pobreza e indigencia se termine».

«La corrupción no permite que este país crezca. Este país crece de noche cuando el gobierno duerme» declaró Venegas en declaraciones a medios periodísticos de Río Negro.

Por la tarde se presentó el libro «Venegas, el Momo. Tiempo de Fe para una política popular» del periodista Roberto García Lerena con el cierre a cargo del Momo Venegas, en la Biblioteca Sarmiento.

El primer Encuentro Patagónico de la juventud del Partido Fe se realizó hoy en el Salón de la Iglesia Santo Cristo de San Carlos de Bariloche.