Consejo de la Magistratura designó Agente Fiscal y Secretaria de Cámara en Cipolletti

Cipolletti.- El Consejo de la Magistratura se reunió esta mañana en Cipolletti designando al Dr. Marcelo Gómez como Agente Fiscal titular de la Fiscalía Nro. 3 y a la Dra. Agustina Bagniole Secretaria de la Cámara Primera del Crimen. Ambos funcionarios cuentan con una extensa trayectoria laboral en el fuero penal.

La actividad fue encabezada por el Presidente del Consejo Dr. Sergio Barotto quien estuvo acompañado por la Procuradora General Dra. Silvia Baquero Lazcano, asistidos por el Secretario del organismo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Por el colegio de abogados del Alto Valle Oeste se hicieron presentes los letrados Julio Tarifa, Alberto García y Lucas Pica; por la legislatura, los diputados Arabella Carreras, Jorge Barragán y Adrián Casadei.

También se trataron dos expedientes disciplinarios para los cuales se sumaron al análisis los Dres. María Alicia Favor y Julio Sueldo.

El Dr. Marcelo Gómez y la Dra. Agustina Bagniole sumaron 40 puntos en cada caso –la nota más alta- por la entrevista realizada ante el pleno del consejo, por lo cual ambos funcionarios superaron ampliamente los 70 puntos necesarios para su elección.