Perjudicatarios de APEL con el intendente Foulkes

APEL2Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió a un grupo de vecinos que compraron terrenos en el loteo de APEL y que han sido perjudicados por las autoridades del gremio en cuanto al incumplimiento de varios aspectos de los contratos.

Los vecinos, que no pertenecen a la planta de personal de la Legislatura, solicitaron una audiencia para interiorizarse sobre la normativa municipal en cuanto a los desarrollos urbanos.

En este marco, el intendente y funcionarios municipales explicaron las diferentes etapas que conlleva, desde la autorización municipal, el desarrollo de un loteo de estas características.

Hay que recordar que según el secretario general de APEL, Alejandro Gatica, el plan “ya está loteado” y mencionó la “ordenanza Nº 6431, del 5 de diciembre del 2008, que aprueba la urbanización de las casi 27 hectáreas”. Pronto se confirmará que esta es una nueva falsedad del ex candidato a legislador por Unidos Por Rio Negro.

Los vecinos tenían especial interés en conocer especialmente los requisitos para la autorización a lotear y los pasos y obras necesarias que debe realizar el desarrollador para que cada propietario acceda a la mensura y escritura.
También se abordaron las iniciativas del Municipio en relación al programa PROCREAR.